Madrid, España.
Miercoles, Viernes y Sábado

Veraneando con las altas capacidades…

Close
669 75 69 93
Miercoles, Viernes y Sábado

Veraneando con las altas capacidades…

Veraneando con las altas capacidades…
 
    Aquí vengo a la carga de nuevo! tenía todas mis ilusiones de ser constante, de llevar el blog al día o semanalmente al menos y nada… me comió el curso. La verdad es que cuando estás inmerso en el día a día de las clases, la familia, la formación… no te da tiempo a nada. Todo son ilusiones y buenas intenciones. Pero oye, de ilusión también se vive, no?
 
   Y ya estamos en verano, vacaciones, más tiempo… ja! con peques en casa que levante la mano la que tenga «más tiempo». No sé cómo lo hacemos pero aunque no tengamos que ir a trabajar, los profesores siempre tenemos trabajo (bueno, el resto imagino que también…) Que si hay un cursito por aquí que tiene buena pinta, que si me quiero preparar esta asignatura, que si voy a ir pensando cómo voy a hacer el próximo curso… 
 
   Siguiendo con mi plan de formación, estoy metida de lleno en cómo actuar con las altas capacidades. Por un lado en el aula. Para ello el año pasado hice un curso online y asistí a varios congresos muy interesantes, así como a unas cuantas conferencias presenciales y virtuales. Ayer mismo estuve en una impartida por el prestigioso y reconocido experto en desarrollo del talento, D. Javier Tourón y salí con más ganas aún si cabe de que llegue noviembre. Empezaré entonces el Experto Universitario en Altas Capacidades que tiene organizado la UNIR. Confío en sacar el máximo provecho del mismo!!
   Además de prepararme para el aula, debo formarme para convivir en casa. Tengo dos pequeñas maravillas que cumplen con todos los estereotipos: cada una es totalmente diferente a la otra!!! Qué lucha cada verano… «Me aburro…», «no sé qué hacer…», «todo es un rollo…» y creedme que desde abril llevo planeando un verano lleno de planes, viajes y actividades… Pero jo! no me dejan descansar ni un ratito… No existe ese verbo en su vocabulario… 
 
   En fin, a ver si consigo reengancharme y retomo este diario de aprendizaje! 
           Feliz verano a todos!!!
Comencemos por el principio...
Tu Comentario

Leave a Reply Now

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 − 14 =